PLUSVALÍA

GREEN 18 ES UN
PROYECTO HABITACIONAL
QUE DISEÑA UN
NUEVO CONCEPTO INTEGRAL
ENFOCADO A PROVEER
UN ESTILO DE VIDA
DE NIVEL PREMIUM

RIVIERA NAYARIT

Situado en una de las zonas costeras con mayor crecimiento y plusvalía en el país, las oportunidades de inversión actuales, y próximas, coinciden en un desarrollo que ostenta los estándares más altos de estilo de vida en México.

NUEVO VALLARTA

Green 18 es el resultado de las mejores coincidencias gracias a su perfecta ubicación en el área de Nuevo Vallarta: acceso fácil y cercano a hospitales, aeropuerto, escuelas, centros comerciales, zonas restauranteras, marina y playa, etc. En definitiva toda una serie de servicios que confluyen para enriquecer la mejor oferta habitacional de la bahía.

CLUB DE GOLF EL TIGRE

Campo de golf de clase mundial y considerado como uno de los mejores de país, el Club de Golf El Tigre, se integra dentro del complejo del Paradise Village Golf & Country Club y cuenta con ventajas inigualables como son sus amenidades de alto nivel y uso exclusivo.

iconos-amenidades

UBICACIÓN
ESTRATÉGICA

Green 18 está Localizado en el corazón del desarrollo El Tigre y en el Green del hoyo 18. Por lo que cuenta con una ubicación inigualable a tan solo unos metros de la Casa Club y con todo el equipamiento profesional a tu alcance.

EL TIGRE

Este Campo de golf que está considerado como uno de los mejores del país cuenta con:

  • 18 hoyos, Par 72, 7239 yardas desde tees de campeonato
  • Course rating: 74.5/133
  • 12 hoyos con cuerpos de agua
  • 3 temibles “Beach Bunkers”
  • Campo de estilo tropical con pasto Bermuda
  • Irrigación con agua tratada